La mejor indicación de OZOSANA son la quemaduras. La eficacia es espectacular y rápida. El alivio es inmediato. Las quemaduras de cualquier causa. No creo que exista nada más efectivo en la quemaduras por radioterapia que nuestra crema OZOSANA, la temible radiodermitis.
El caso de las fotos es una quemadura por aceite hirviendo en los dedos. ¡Que dolor!. Las quemaduras que afectan a los dedos de mano son muy dolorosas y si forman ampollas se clasifican como de segundo grado. Las de 1º grado son muy dolorosos y se quedan en eritema o enrojecimiento, las de 3º grado son más profundas y mucho más graves. Los tratamientos de las quemaduras están estandarizados. La recomendación comienza por sumergir la mano en agua durante 10 minutos o más, pomadas clásicas, antisépticos y cubrir la quemadura.
El estudio del ozono y todo lo que rodea a la ozonoterapia nos ha llevado a desarrollar una serie de productos variados que reúnen muchas propiedades curativas, reparadoras y protectoras de la piel y mucosas. Nuestro aceite es único, especial, potente y agradable. Los componentes de nuestras fórmulas son cada una por separado curativos. Con la conjunción de todos ellos hemos conseguido productos con una gran eficacia terapéutica. Especialmente para mantener la piel y mucosas sanas y jóvenes. Para ello los productos tienes que poseer propiedades anti-inflamatorias, antibacterianas, antiviricas, vasodilatoras, oxigenantes, reparadoras, antioxidantes, anti-singlete, antipruriginosas e hidratantes. La actividad fibroblástica se acelera de inmediato bajo el influjo de los productos OZOSANA, acelerando la cicatrización y reparación.
En la quemadura de la foto sumergimos en agua un par de minutos, quizá fuera mejor hacerlo 10 minutos y añadir hielo, pero no lo hicimos. De inmediato aplicamos un buen chorro de aceite OZOSANA y después se sumergió en el agua los dos minutos. Secamos con gasa limpia y aplicamos crema OZOSANA. El dolor despareció en pocos minutos. A la quemadura se aplicó generosamente crema OZOSANA y se cubrió con apósitos de gasa y venda. Seguiremos aplicando crema y protegiendo del sol.
Al final el video nos muestra como en 4 días se ha producido la total curación con conservación de la piel intactas. Ahora nos falta comprobar como evoluciona la pigmentación. Seguiremos aplicando a diario OZOSANA y protegiendo del sol.