Piel de Invierno, Piel de Primavera
Durante el invierno, la piel tiende a perder brillo y elasticidad debido al aire frío y seco. Este período puede hacer que la piel sea más gruesa, opaca y áspera de tocar. La primavera nos da la oportunidad de revertir estos signos, restaurando la salud y la vitalidad de la piel
Con la llegada de la primavera, el clima se transforma, ofreciendo la oportunidad perfecta para renovar no sólo el medio ambiente que nos rodea, sino también nuestra piel. Después de un invierno marcado por bajas temperaturas y sequedad, es hora de cuidar la piel con especial atención.
La primavera es la temporada ideal para invertir en una nueva rutina de cuidado de la piel, centrándose en la hidratación, restauración y preparación para la piel para los días más cálidos que se acercan.
A medida que aumentan las temperaturas y mejora la humedad del aire, nuestra piel también necesita adaptarse. Sin embargo, el calor puede llevar a la pérdida de agua, por lo que es esencial mantener la hidratación actualizada. Para ello, los productos OZOSANA con textura ligera y rápida absorción son fundamentales, evitando que la piel se vuelva seca.

En Farmacias
CN 191077.6

En farmacias
C.N. 191075.2