Crema Ozosana en el Herpes Simplex
Dos días de aplicación de la crema OZOSANA han sido suficientes para conseguir este resultado en el Herpes Simplex.
El virus HSV-1 o herpes simplex tipo 1 causa herpes labial . Se llama «herpes oral» porque a menudo causa llagas alrededor de la boca o en los labios. El herpes labial también recibe el nombre de “vesículas de la fiebre”. Las lesiones también se pueden encontrar dentro de la boca, en o dentro de la nariz y en la cara. El herpes labial se encuentra comúnmente en estas áreas, aunque también pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el área genital. El HSV-1 generalmente no causa herpes genital, este es causado por otro tipo de herpes, que se llama virus del herpes simple tipo 2 o HSV-2.
El HSV-2 causa llagas alrededor de las regiones genital y anal. Aunque este tipo de virus del herpes simple también puede aparecer en otras áreas del cuerpo, generalmente afecta a áreas por debajo de la cintura. Generalmente, una persona se infecta con el VHS-2 durante actos sexuales con alguien que tiene una infección por VHS-2.
HSV-1 es altamente contagioso. La infección es endémica y común en todo el mundo. La mayoría de las veces, la infección se adquiere durante la infancia. Casi la mitad de la población menor de 30 años da positivo a HSV-1.
El herpes labial puede comenzar con una sensación de hormigueo, ardor o picazón en los labios y los genitales en algunos casos. Aparecen pequeñas vesículas que eventualmente se rompen. Las vesículas pueden causar llagas dolorosas durante un período de tiempo, luego se resecan y escaman. Por lo general, el herpes labial desaparece por sí solo después de una semana o dos sin tratamiento. Sin embargo, se pueden recetar ciertos medicamentos para ayudar con la incomodidad y acelerar el proceso de curación.
Nosotros tenemos un poderoso antivírico, el más potente y con una eficaz actividad antiinflamatoria y antipruriginosa: los aceites de ozono y cremas OZOSANA. En este caso se aplicó Crema OZOSANA dos veces al día. Dos días ha bastado para conseguir el resultado de las fotos con alivio total de las molestias desde la primera aplicación.
El HSV-1 se transmite a través de la exposición directa a secreciones o llagas orales infectadas, como besarse y compartir objetos personales como cubiertos y cepillos de dientes. Sin embargo, una persona infectada puede propagar el virus incluso si él o ella no tiene llagas visibles.
Una infección por VHS-1 en personas inmunocomprometidas, como las personas con VIH / SIDA, puede desarrollar una infección más grave junto con episodios recurrentes frecuentes. Aunque es raro, el virus HSV-1 también puede causar ciertas complicaciones, como queratitis o encefalitis.
Atención a las madres embarazadas y al Herpes neonatal porque OZOSANA puede prevenir. El herpes neonatal generalmente ocurre cuando un bebé recién nacido está expuesto al virus del herpes simple presente en el tracto genital de la madre durante el parto. Sin embargo, esta condición es rara y se estima que ocurrirá en 10 de cada 100,000 nacimientos en todo el mundo. Cuando las mujeres embarazadas con herpes genital se infectan antes de concebir, generalmente tienen un riesgo bajo de transmisión viral a sus bebés. Sin embargo, cuando las mujeres embarazadas se infectan más tarde en el embarazo, el riesgo de desarrollar herpes neonatal es mayor. Esta afección también puede ocasionar daño neurológico de por vida e incluso la muerte. La aplicación de aceite o crema OZOSANA puede aplicarse en mujeres embarazadas en caso de contraer herpes genital.
En el herpes labial la aplicación de OZOSANA en el inicio de la sensación de hormigueo puede abortar el brote.
La infección es más contagiosa durante un brote de herpes oral sintomático. Sin embargo, la infección aún se puede transmitir a pesar de que no se sientan los síntomas. Si una persona tiene síntomas activos, debe evitarse el contacto oral y evitar el intercambio de objetos personales que tienen contacto con la saliva.
Evite el sexo oral o cualquier actividad sexual que pueda ayudar a transmitir el virus a otras personas. Las personas que ya están infectadas con HSV-1 pueden no volver a infectarse, pero tienen un mayor riesgo de contraer la infección por HSV-2. Al participar en actividades sexuales, los condones siempre deben usarse para ayudar a prevenir la propagación del herpes genital. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que el herpes genital también puede ocurrir en áreas que no están cubiertas por los condones. La aplicación de OZOSANA durante las relaciones sexuales también previene la infección.
Una infección por herpes no tiene una cura definitiva. Los tratamientos disponibles solo se usan para aliviar sus síntomas. Estos medicamentos pueden ayudar a aliviar el dolor, acelerar el proceso de curación y reducir la cantidad de brotes. Los medicamentos más comúnmente prescritos para el tratamiento de los síntomas del herpes son aciclovir y derivados. OZOSANA es mucho más rápido y eficaz en aliviar los síntomas y acortar la curación.
OZOSANA es una crema para mantener la piel sana, protegida y joven. Pero a mayores tiene poderosa actividad antiinflamatoria y antiinfecciosa.
Juan Carlos Pérez Olmedo. MD