El aceite ozosana dental elaborado con la fórmula magistral del Dr.Perez Olmedo tiene demostrada capacidad bactericida, fungicida y viricida. Por tanto elimina todo tipo de gérmenes patógenos de la cavidad bucal.
El objetivo prioritario de la terapia periodontal es ERRADICAR los patógenos periodontales dentro del diente,
- -Ideal después de cualquier intervención odontológica, como cicatrizante y antiséptico, acción bactericida, viricida y fungicida. Disminuye radicalmente el tiempo de recuperación del paciente.
- – Indicado para PREVENCION y curación de periodontitis y preiimplantitis.
- – El aceite nutre las encías poniéndolas fuertes y sanas.
- – Su textura oleosa confiere una pelicula al diente impidiendo la fijación de bacterias y formación de sarro.
- – Elimina las cándidas bucales y las AFTAS.
- .- Blanquea los dientes.
- – Su carácter refrescante y germicida mejora el mal aliento bucal o halitosis
Además como la boca es la puerta de entrada de numerosos germenes:
Mejora y previene enfermedades crónicas como artritris, arterioesclerosis, cáncer, cardiopatias, diabetes,dermatitis, sinusitis, osteoporosis, neumonía, meningitis, gripe..
Forma de aplicación
- Como preventivo y curativo poner unas gotas de aceite en el cepillo de dientes y realizar el cepillado habitual . También se pueden añadir unas gotas en la crema dental habitual.
- Como antiséptico y cicatrizante: Para periodontitis y después de cualquier intervención odontológica o herida en a boca . Poner unas gotas de aceite en una gasa, colocar sobre la parte afectada y dejar actuar toda la noche.
- TÉCNICA DEL OILPULLING ( lanzar aceite) CON ACEITE OZOSANA.
Es una técnica ayurvédica milenaria
El oil pulling consiste en mantener durante quince o veinte minutos una cucharada de aceite en la boca removiéndolo con fuerza de un lado a otro y lanzándolo entre los dientes. Con el cepillado no llegas a todos los espacios de tus dientes, con el oil pulling cubres el 100% de tu boca.
El aceite que se lanza entre los dientes se va mezclando con la saliva generada y arrastra y elimina las cepas bacterianas. El oil pulling con aceite ozonizado lo puedes realizar una o más veces al día. El resultado no se traga, se escupe.